El Entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se retira

Zinedine Zidane se retirará del puesto de director técnico del Real Madrid luego de estar en el equipo blanco durante 3 años y haber ganado 3 ligas de campeones consecutivamente. Esto sorprende a muchos aficionados del futbol, debido a que el francés había logrado conformar a un gran equipo.

Las declaraciones del ex entrenado no se hicieron esperar. Zidane dijo en una conferencia de prensa que “todo cambia” y “es por eso que tomé esta decisión”.

Además, de exponer con claros ideales de porque toma esta decisión al declarar agregar que, “Lo que creo es que este equipo necesita seguir ganando, pero creo que necesita un cambio, una voz diferente, otra metodología.

Zinedine Zidane no deja de lado su cariño hacia el club diciendo que “Este es el momento adecuado para todos los involucrados, para mí, para el equipo, para el club”.

Zidane, de 45 años, se hizo cargo después de que Rafael Benítez fuera despedido y estuvo a cargo de 149 juegos. Condujo al Real a 104 victorias y 29 empates, tuvo un índice de victorias del 69.8% y ganó nueve trofeos.

Sin embargo, el Real terminó tercero en la Liga en 2017-18 – 17 puntos detrás de los campeones y el feroz rival Barcelona – mientras que fueron eliminados de la Copa del Rey en la etapa de cuartos de final por Leganés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *