El hotel en Bogotá hecho a partir de dos conventos

En uno de los barrios más adinerados de la ciudad capital de Colombia, se halla un esplendoroso hotel en Bogotá hecho a partir de las ruinas conjuntas de dos conventos antiguos, un lugar de lujo e impregnado de detalles por doquier.

La Casa Medina, como dicta su nombre, es un hotel en Bogotá que se ha hecho un gran renombre por su estructura, diseño y decoración. Muy al estilo francés, retrata un estilo muy clásico y artístico que no es obra de otro más que no sea por quién lleva el nombre, Santiago Medina.

Este hotel en Bogotá representa un monumento de interés cultural, ya que ha sido declaro de esta manera por el Ministerio Colombiano de Cultura. Sus detalles fueron hechos a partir de dos conventos y fue el mismo Medina quién diseño y acompañó en la construcción de tan majestuoso edificio.

Brinda a todos sus huéspedes un ambiente clásico, al más puro modo europeo, con detalles y esculturas preciosas, inigualable en toda la ciudad, por lo que sin dudas se considera uno de los mejores para hospedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *