Escala una montaña para pedirle matrimonio y se pierden

Joshua Mason había buscado un lugar aislado para su pregunta especial, “¿te quieres casar conmigo?” pero estaba tan aislado que él y su novia se perdieron.

Joshua Mason organizo casi todo a la perfección, nunca pensó estar en la primera plana del diario en la sección noticias graciosas. Junto a su novia Katie Davis, ambos de Texas, escalarían Jasper Peak en Colorado el día sábado por la mañana.

Caminaron cerca de ocho millas, más de 3,000 pies hasta la cima de 13,000 pies.

El Sr. Mason había estado buscando un lugar pintoresco y aislado para el momento especial, en donde el realizaría la siguiente pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?
La respuesta de ella, emocionada y sin lugar a dudas fue SI. Ambos se fundieron en un cálido beso, quizás un poco largo.

Al parecer se les hizo tarde y comenzó un rápido atardecer. La pareja no pudo seguir el camino de vuelta y se perdieron.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Boulder, no tenían equipos para el clima frío y solo un poco de agua.
Cuando fueron encontrados por un hombre que acampaba cerca, el Sr. Mason, de 27 años, y la Sra. Davis, de 28 años, mostraban signos de enfermedad de altura y deshidratación.

El hombre y sus amigos les dieron agua, comida y les permitieron calentarse en su tienda.
Una de las mujeres del grupo, preocupada por la salud de la pareja, caminó de regreso desde Diamond Lake a su vehículo y luego condujo lo suficientemente lejos como para recibir la recepción del teléfono móvil antes de pedir ayuda en las primeras horas del domingo.

Los rescatistas encontraron a los campistas alrededor de las 4.30 am.
La oficina del alguacil dijo que la pareja fue trasladada inmediatamente a una altitud menor, y agregó: “Para ese momento ya se habían recuperado lo suficiente como para que ambos pudieran caminar hasta el comienzo del sendero, con la asistencia del personal del Grupo de Rescate Rocky Mountain.

“Mason reconoció que no le dio suficiente tiempo para completar la caminata antes de que oscureciera, y que no llevaban suficiente agua ni comida.

Debemos aclarar que el compromiso de la pareja sigue en pie, a pesar de la prueba memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *