Yaya Toure dice que Pep Guardiola es el jefe del Manchester City

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, “a menudo tiene problemas con los africanos”, dice el ex centrocampista de los Blues Yaya Touré. Los campeones de la Premier League City se han negado a comentar sobre los puntos de vista de Toure.

El marfileño, que dejó el City en mayo después de ocho años en el club, dice que quiere “romper el mito” sobre Guardiola, a quien describe como “celoso”.

“Tal vez los africanos no siempre son tratados por algunos de la misma manera que otros”, dijo Toure en una entrevista con France Football.

Antes de su partida, el club nombró uno de sus campos de entrenamiento después de él y develó un mosaico de él en su complejo de entrenamiento. Toure, internacional de Costa de Marfil, jugó para Guardiola en Barcelona durante dos temporadas hasta que fue vendido a la Ciudad en 2010 por £ 24 millones.

Yaya Toure, ganó seis trofeos importantes en Inglaterra, pero comenzó solo un partido de la Premier League en la última campaña ganadora del título de City: su último encuentro como local de la temporada contra Brighton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *