El sitio web de ventas de papelería y productos de oficina Hipermaterial.es, es una de las opciones más populares entre las personas para conseguir los mejores útiles escolares posibles sin necesidad de salir de casa; ahorrando tiempo y dinero en el proceso.
Es por esto que, Hipermaterial se ha preocupado por disponer de un Servicio de Atención al Cliente bastante completo y eficaz para que los usuarios puedan obtener información sobre los productos y servicios, resolver dudas y reportar cualquier queja que presenten.
En caso de que el cliente desee ser ir en persona para ser atendido por Hipermaterial, puede hacerlo dirigiéndose a su sede ubicada en la Calle Domingo Gómez, Valencia, en la cual se realiza Atención al Cliente de lunes a viernes, de 10:00am a 1:00pm y de 5:00pm a 7:00pm.
Además, es posible comunicarse con Hipermaterial a través del correo electrónico comercial@hipermaterial.es, el cual está dispuesto como un medio de contacto para Atención al Cliente.
Por si esto fuera poco, Hipermaterial ofrece en su sitio web una opción llamada “Condiciones de venta”, en la cual se resuelven la mayoría de las dudas que el cliente se suele hacer con respecto a los métodos de pago, garantía de los productos, envíos a domicilio, IVA, entre otros.
De la misma manera, el sitio web de Hipermaterial cuenta con la opción de realizar consultas por medio de la misma, lo único que se tiene que hacer es llenar un pequeño formulario con unos cuantos datos personales y escribir el motivo de la consulta.
Cabe destacar, que Hipermaterial se encuentra registrada en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Pinterest; así como su propio canal de YouTube, para así mostrar contenido variado sobre sus productos y ampliar sus vías de contacto para el Servicio de Atención al Cliente.