Como elegir el plato de ducha ideal

Al momento de querer elegir el plato de ducha, como con cualquier otro elemento del hogar. Existe una gran variedad de alternativas para finalmente dar con la opción ideal, la cual es aquella que además de encajar perfectamente a tus gustos, funciona a la perfección y además está a un buen precio. Hoy en particular haremos énfasis en el plato de ducha para el baño, lo cual quizá te parezca algo simple que no tenga muchas variaciones. Pero lo cierto es que en la actualidad hay muchos modelos y te indicaremos los mejores, como por ejemplo los platos de ducha blandos de poliuretano, ¿Ya habías escuchado sobre ello? De no ser así te recomendamos visitar la web conducha.es, allí podrás mantenerte al día sobre los últimos y más novedosos modelos de platos de duchas.

Un accidente común en el hogar son los resbalones en las duchas, lo cual es algo sumamente peligrosos y de hecho genera un poco de miedo de tan solo pensarlo, especialmente cuando se trata de la población longeva. Por lo que en la actualidad ya se pueden encontrar platos de duchas blandos, los cuales son ideales para evitar este tipo de accidentes. Pero ¿Cómo es posible? Pues todo es gracias a la fabricación de su material, el cual es tanto resistente como duradero. Dicho material es el poliuretano. Este tipo de platos de ducha poseen la gran ventaja de ajustarse a la huella del pie, por lo que brinda una sensación de firmeza que permite así disminuir eficazmente la probabilidad de sufrir un accidente. Caracterizándose así por su ergonomía, la cual da una sensación tan relajante que parecerá que te duchas sobre una nube. Pero esta no es todas las ventajas que ofrece

Beneficios de los platos de ducha blandos de poliuretano

Este producto innovador ha generado un impacto positivo en la sociedad, además de haber recibido una buena aceptación. Por lo que no es de extrañar que cada vez sean más las personas que deciden instalar en su baño este plato de ducha blando de poliuretano. Entre los principales beneficios de los platos de ducha blandos de poliuretano podemos mencionar:

  • Bajo peso
  • Resistencia
  • Se adapta a cualquier medida, sin importar que se trate de formas irregulares.
  • 100% antideslizante, lo que lo hace ideal para el uso tanto en niños como en ancianos. Evitando así la probabilidad de la caída en el baño. Disminuyendo así los accidentes caseros.
  • Comodidad, gracias a su cómodo material ofrece una sensación suave que se adapta a la pisada de una forma que el usuario sentirá que se está duchando sobre una nube.
  • Seguridad, en el caso de que el usuario a pesar de la superficie antideslizante igualmente se caiga. El material permite amortiguar el golpe por lo que reduce eficazmente el riesgo a sufrir lesiones.

Como verás se trata de un material que definitivamente es de gran utilidad. No solo es cómodo y se ve bien, además permite disfrutar de un baño espectacular mientras reduces los riesgos de sufrir un accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *