Al momento de destacar la sensualidad femenina, los labios son muy importantes. Por lo que es importante darle el protagonismo que merecen, es por ello que muchas son las mujeres que desean tener unos labios carnosos y voluminosos, de tal forma que no pasen desapercibidos. Para el aumento de labios hay diferentes opciones, unas menos invasivas que otras, y cada una de ellas se adaptan a diferentes pacientes según sus gustos y necesidades. Entre las soluciones más básicas está la cirugía, la cual consta de unos implantes que se colocan en el labio, una de las grandes ventajas es que se trata de una solución permanente.
Otra solución es el ácido hialurónico, la cual es una alternativa menos invasiva, la cual consta de la aplicación de esta sustancia a través de una aguja muy fina, donde se utiliza anestesia tópica a fin de disminuir cualquier posible molestia. Por otra parte el ácido hialurónico es una sustancia biodegradable por lo que el organismo lo absorbe naturalmente, de tal forma que su resultado es totalmente reversible. Haciendo clic en aumento de labios podrás encontrar mucha información sobre ello, aunque no te confundas, el hecho de que el ácido hialurónico sea menos invasivo, igualmente lo ideal es que sea realizado por un médico con experiencia en medicina estetica, preferiblemente un cirujano.
Sin embargo los resultados con el ácido hialurónico no son permanentes, ya que se trata de una sustancia biodegradable, de tal forma que el organismo progresivamente la absorbe de forma natural. En el caso del aumento de labios con ácido hialurónico, sus resultados se mantienen aproximadamente por un año, por lo que se trata de un procedimiento totalmente reversible. No obstante a pesar de ser relativamente seguro, sencillo y rápido de realizar es importante contar con médicos especialistas en el área de la medicina estética, preferiblemente especializados en el área de la cirugía estética. Con el fin de contar con excelentes resultados y la aplicación de un producto de calidad certificada.