Leucorrea, todo lo que debes saber

Para comenzar, ¿Qué es la leucorrea? Pues se trata de un exceso de flujo vaginal. Que por lo general se presenta en mujeres que todavía están en menstruación o aquellas que tienen hormonas femeninas completamente maduras. La leucorrea causa cambios hormonales que variarán según el período menstrual. Cabe destacar el hecho de que la diferencia entre a leucorrea y el flujo vaginal normal es el simple hecho de que un flujo cotidiano no debe picar y no huele.

Claro está el hecho de que cada mujer tiene diferentes cantidades de flujo vaginal. Algunas pueden tener una gran cantidad de secreción vaginal en la ropa interior durante muchos días en cada mes. Pero para algunas personas, puede ser lo suficientemente leve como para no saber que hay leucorrea. Entre las causas más frecuentes de leucorrea se pueden mencionar:

  • Leucorrea causada por una infección.
  • Causada por un virus.
  • Causada por bacterias
  • Leucorrea es causada por hongos.
  • Secreción vaginal causada por un parásito en la vagina.
  • ¿Leucorrea causada por no estar infectado? Se debe por la irritación o alergia a algún químico. También por enfermedades como por ejemplo cáncer en los genitales. Igualmente el introducir cuerpos extraños en la vagina, puede causar leucorrea.

Como verás son muchas las causas que podrían ocasionar la leucorrea. Por lo que lo ideal es acudir a tu médico de confianza para verificar qué fue lo que la ocasionó. Y por ende comenzar el tratamiento adecuado. El cual por lo general viene acompañado de algún producto como por ejemplo el que podrás conseguir en https://dong-hee.com/ตกขาวเยอะ/, solo es cuestión de seguir el tratamiento indicado por tu especialista de confianza. Luego solo sería cuestión de que tomes las previsiones necesarias para evitar que esto vuelva a ocurrir. Pues se trata de una condición sumamente incómoda para la mujer que le afecta su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *