Los beneficios de la bomba de calor

La bomba de calor es una máquina térmica que consigue la temperatura perfecta en cualquier tipo de local o recinto, tanto en invierno, como en verano, además es respetuosa con el medio ambiente. La bomba de calor toma la energía del entorno natural (el aire, el agua o la tierra) y la transporta al interior de los recintos, calentándolos. También actúa a la inversa, llevando el calor del interior de los recintos hacia el exterior, refrescándolos. Y todo ello de una forma muy eficiente, ya que la bomba de calor es capaz de transportar más calor que la energía eléctrica que consume.

Los sistemas con Bomba de calor inverter logran ahorrar hasta el 40% de energía respecto a otros sistemas que no utilizan este tipo de tecnologías. Pero ¿qué significa que una bomba de calor aerotérmica sea Inverter? Un sistema Inverter regula el funcionamiento del compresor de los equipos de aire acondicionado con bomba de calor de forma que trabajen a una velocidad más constante. No cabe duda alguna de que se trata de un buen artefacto en el cual se deba invertir, pues funciona para cualquier temporada del año.

Como verás no hay excusas para que el próximo verano no estés sin tu sistema de bomba de calor, es por ello que te hemos invitado a conocer como funciona este excepcional sistema. A fin de que allí puedas apreciar lo sencillo que puede ser el comenzar a tener este tipo de sistemas que en definitiva llena de comodidad, especialmente en esta época que nos ha tocado vivir, donde el distanciamiento social se ha convertido en un estilo de vida que resguarda nuestra salud. Por ello lo ideal es pasar mucho tiempo en casa y salir poco, pero el hecho de pasar tiempo en casa, no quiere decir que no puedas contar con todas las comodidades que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *