Los brackets blancos o de zafiros

Hoy presentaremos uno de los procesos más interesantes en cuanto a los asuntos estéticos dentales, se trata de los brackets de zafiro o también conocidos como brackets blancos.

Los brackets blancos es un tipo de ortodoncia que hecho a partir de la piedra zafiro, la cual tiene una imagen traslucida muy parecida a la del cristal. Estos aparatos se tornan de un color blanquecino o a veces metálico, sin embargo, para las personas con dientes amarillentos puede lucirles muy indiscretos, por el contraste que ocasiona.

Estos brackets no se tiñen de forma sencilla, por lo que no habrá que angustiarse al momento de tomar café o si se es fumador, del mismo modo no son muy caros, aunque parezca lo contrario, tienen un precio similar al de unos convencionales y además no requieren de un cuidado muy especial y son muy cómodos.

Esto según lo que nos dice el Dr. Sánchez, profesional dentista de la clínica dental de Jerez. Es una interesante alternativa para una ortodoncia moderna, además de estética y práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *